manicura

Queremos ofrecerte un servicio personalizado donde puedes elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. 3 tipos de manicuras a las que le puedes añadir el extra que quieras…

Manicura Tradicional

Incluye: Limado I Cuidado de cutícula I Peeling I Masaje I Esmaltado

Manicura essie Spa

Incluye: Limado I Cuidado de la cutícula I essie Starter Scrub tratamiento exfoliante de aloe y luffa molida, essie Smooth Attraction mascarilla antioxidante de vitamina E y extractos botánicos e hidratación con essie Many many mani crema con aceite de cilantro I Esmaltado

Manicura 20+tres

Especial para uñas y cutículas secas. Incluye: Limado I Tratamiento especial de cutículas I Hidratación/Esmaltado

Sólo Esmaltado

Todos nuestros esmaltados se realizan aplicando una capa base de tratamiento, adecuada a cada tipo de uña, dos capas de esmalte y top coat o finalizador. Contamos con máquinas de secado para que salgas de nuestro salón con las uñas totalmente secas.

Extras Manicura

Esmaltado essie gel (esmaltado semipermanente):

Tus uñas más brillantes y perfectas más tiempo. Nuevo gel essie con fórmula Keratin Care Technology con pro-vitamina B5 y Vitamina E para hidratar y fortalecer tus uñas.

Uñas artificiales Gel y Acrílico:

Tres opciones de uñas artificiales. Gel aplicado sobre la uña natural para aquellas uñas débiles, finas y con tendencia a rotura. Se aplica en capa fina y flexible, rellena la superficie, no requiere limado ni en la aplicación ni en la eliminación. Gel de esculpir, para alargar una uña corta o mordida, no requiere limado de la superficie de la uña ni en la aplicación ni en la eliminación. Líquido y polvo, para aquellas clientas que necesitan una mayor dureza de la uña artificial. Es necesario hacer manicura previa.

Mantenimiento de uñas artificiales:

Relleno y reparación de cualquier tipo de uña artificial. Es necesario hacer manicura previa.

Gel Smoothing:

Un gel para proteger uñas rajadas y evitar que se rompan.

Baño de Parafina:

El mejor tratamiento de hidratación intensiva para la piel. Gracias al efecto de calor que produce es recomendado en casos de artritis o artrosis.

Tratamiento Brightening:

Tratamiento que devuelve el blanco natural a tus uñas desde la primera aplicación. Aclara las uñas que se amarillean por la edad, la uñas teñidas por pigmentos y elimina las manchas de nicotina. 4 sesiones recomendadas.

Tratamiento Intensivo Cutículas:

Tratamiento de hidratación intensiva que ayuda a hidratar la uña y cutícula en profundidad previa a la manicura. Ayuda a la retirada de la cutícula muy adherida a la lámina de la uña.

Tratamiento Antimanchas:

Nuevo tratamiento essie para manchas de la piel y las uñas. Recomendado para meses sin sol.

Tratamiento Antienvejecimiento:

Cóctel de vitaminas y ácido hialuronico aplicado con corriente galvánica para mejor acción de los activos.

Limado:

Extra de limado por si no tienes tiempo de hacerte la manicura.

Masaje:

8 minutos de masaje realizado desde la mano hasta el codo.

Peeling:

Para una piel más suave y luminosa retiramos las células muertas de la piel.

Esmalte Edición Limitada:

Colección de más de 100 tonos essie que forman parte de la historia de la marca.

Nail Art Tipo 1

Nail Art Tipo 2

Reconstrucción de una uña

Retirada de uñas artificiales

Retirada de esmaltado gel (semipermanente):

Retiramos el esmaltado semipermanente con cuidado de no dañar la uña y con el producto adecuado. No usamos acetona ni pala metálica.

Seguro de Esmaltado:

Si no tienes tiempo de esperar a que terminen de secar tus uñas, te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de esmaltado. Maquillamos de nuevo tus uñas con el mismo tono de aplicación dentro de las 48h siguientes.

Bono esmaltado extra:

Si te apetece usar un color para el fin de semana y otro para tu jornada laboral, o sencillamente cambiar el color de tus uñas en la misma semana, te ofrecemos este bono.